12.1 C
Constitución
Sábado, Agosto 13, 2022
spot_img

“Hoy más que nunca, los cristianos están unidos con Israel”, dice primer ministro

El primer ministro de Israel, Naftali Bennet, dijo que el país protege los derechos de los cristianos y que Israel está vinculado a los cristianos.
Bennett dio un discurso grabado en la Quinta Cumbre Anual de Medios Cristianos. Dijo que Israel es el único lugar en el Medio Oriente “donde la comunidad cristiana está creciendo y prosperando“.
“Israel protege los derechos de los cristianos de la misma manera que protegemos los derechos de todas las religiones”, dijo, y agregó: “Hoy, más que nunca, los cristianos están unidos con Israel. Y hoy, más que nunca, Israel está unido a los cristianos“.
Según la Oficina de Prensa del Gobierno anfitrión, más de 150 corresponsales de noticias y líderes de opinión de los medios de comunicación cristianos asistieron a la reunión virtual de este año, que dijo “está destinada a comprender mejor y fortalecer la amistad entre los cristianos e Israel“.
Bennett también citó desarrollos positivos para Israel, diciendo que estaba “enfrentando un nuevo amanecer” después de forjar lazos con los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin el año pasado.
“Esta conferencia conmemora la firma de los Acuerdos de Abraham, que han contribuido enormemente a la estabilidad, prosperidad y paz regional entre Israel y sus vecinos”, dijo.
El ex primer ministro y líder de la oposición, Benjamin Netanyahu, elogió los Acuerdos de Abraham, que fueron negociados mientras era primer ministro, durante su discurso en la cumbre.
Retrató los acuerdos de paz como una derrota del rechazo palestino, calificándola de “la primera vez que Israel hizo la paz por la paz”.

Sigue nuestras redes

231FansLike

ÚLTIMAS INFORMACIONES